Trabajos presentados en el 4º International Congress
Education and Knowledge (ICON-edu 2025) organizado por la Universidad de Alicante y celebrado del 11 al 13 de junio de 2025.
V Congreso Internacional Engagement de los Alumnos en la Comunidad Escolar y en el Aprendizaje organizado por la Universidad de Castilla
La Mancha, del 23 al 25 de junio de 2025.
Artículo publicado: González Barea, E. M., Bernárdez Gómez, A. , Rodríguez Entrena, M. J. , & Cutanda López, M. T. (2025)
La metodología de aula como factor de protección frente al abandono escolar temprano: análisis de medidas de apoyo educativo en Educación Secundaria. European Journal of Education and Psychology, 18(1), 1–20.…
Trabajo presentado en el Congreso Internacional de Educación, Pedagogía y Didáctica “Puentes entre la Escuela y la Universidad”
Universidad Autónoma de Chile. Talca. 2024.
Artículo publicado: Bernárdez-Gómez, A.; González-Barea, E.M. y Rodríguez-Entrena, M.J. (2024)
New ways of teaching in the face of an old problem: the education of young people at risk of exclusion. South African Journal of Education, Vol. 44, Supplement 1. https://doi.org/10.15700/saje.v44ns1a2418
Reenganche educativo y sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos en la Región de Murcia
Infografía publicada. “Reenganche educativo y sociolaboral de jóvenes en situación de vulnerabilidad. Estudio de casos en la Región de Murcia”. Descargar: https://pdfelementcloud.wondershare.com/share/review/QHvswGY0ftNZ2pf51nZtLUsUg8xYh7Qvah7Vp22r8TlHtileBKFaXAIXQAnecHI12VySBdFu4PKI6lE4Z8baog
